Balancín de válvulas de admisión y escape de la culata derecha para Range Rover Classic con motores V8. Cada culata usa 8 balancines. Valor unitario.
Balancín de válvulas de admisión y escape de la culata izquierda para Range Rover Classic con motores V8. Cada culata usa 8 balancines. Valor unitario.
Buje de barra radial delantera para Land Rover Range Rover fabricados hasta el año 1995. Cada vehículo usa 2 bujes por lado. Valor unitario.
Buje de barra estabilizadora trasera para Range Rover Classic. Cada vehículo usa 2 bujes. Valor unitario.
Switch (bulbo) de freno para Range Rover Classic fabricados entre 1990 y 1995. Sólo para modelos con sistema de frenos ABS.
Depósito de radiador para Range Rover Classic. No incluye tapa. Repuesto fabricado en Inglaterra por:
Empaquetadura de admisión (camello) para Range Rover Classic V8. Repuesto fabricado en Inglaterra por:
Empaquetadura de escape (múltiple) para Range Rover Classic V8. Cada vehículo usa 4 empaquetaduras. Venta por unidad. Repuesto fabricado en Inglaterra por:
Filtro de aire para Land Rover Range Rover Classic con inyección de combustible desde 1993 hasta 1995.
Filtro de aire para Land Rover Range Rover Classic con inyección de combustible desde 1993 hasta 1995.
Sello de admisión para Range Rover Classic con motores 3.5 y 3.9 V8. Cada vehículo usa dos sellos, uno en cada extremo del block. El diagrama adjunto corresponde a modelos con inyección electrónica de combustible, pero también sirve de orientación para modelos 3.5 con carburadores. Valor unitario. Repuesto fabricado en Inglaterra por:
Tapa de distribuidor para Range Rover Classic V8 con motores 3.5 y 3.9.