Retén trasero de eje de levas para Rover 400, 416 y 45. Cada vehículo usa 2 de estos. Reten fabricado en silicona de alta resistencia al aceite. Repuesto OEM fabricado por:
Rodamiento tensor de correa de alternador para Rover 400 y 416 equipados con caja de cambios manual (sólo modelos con aire acondicionado de fábrica).
Rodamiento tensor de correa de alternador para Rover 45 equipados con motor de 4 cilindros. Rodamiento tipo tensión automática.
Rodamiento tensor de la correa de dirección hidráulca para Rover 45 con motor 1.8. Rodamiento de tipo ajuste automático.
Rodamiento tensor de correa de distribución para Rover 400, 416 y 45 desde 2000 en adelante y equipados con caja de cambios manual Rodamiento tipo automático.
Rodamiento tensor de correa de distribución para Rover 416 equipados con caja de cambios manual y fabricados hasta el año 1999. Rodamiento tipo mecánico. En vehículos que han cambiado la culata verificar si tiene rodamiento tipo mecánico o autotensante. Rodamiento tensor tipo automático ref: RV201809
Rodamiento tensor de correa de distribución para Rover 45 equipados con motor 2.0 V6.
Rotor de distribuidor para Rover 400 y 416 equipados con caja de cambios manual. Se recomienda siempre cambiar junto con la tapa de distribuidor.
Sensor (bulbo) de temperatura para Rover 400 y 416. Este sensor mide la temperatura del refrigerante para enviar una señal a la ECU y así regular la inyección de combustible en el arranque del motor.
Sensor de temperatura de coolant para Rover 45. Funciona como bulbo de partida en frío.
Sensor (bulbo) de temperatura para Rover 400, 416 y 45. Este sensor envía una señal al tablero para mostrar la temperatura del motor (no confundir con sensor de temperatura que envía señal a la ECU)