Todo el material expuesto en nuestro sitio web ha sido generado por nuestro propio equipo de ventas. Las fotografías e imágenes tienen un fin ilustrativo solamente y pudieran no corresponder con el producto final adquirido. CentroRepuestos (Inversiones SV Ltda) no participa en la fabricación ni diseño de ningún producto publicado ni en este sitio ni en ningún otro, por lo que las especificaciones de los mismos pudieran cambiar sin que ello establezca obligatoriedad en publicador dichos cambios.
Sin embargo, estamos aplicando el mayor esfuerzo posible para que lo que se publica en nuestra web sea lo que finalmente se adquiere. Puede estar seguro de que su compra está totalmente respaldada por nuestro compromiso adquirido y puesto a su servicio.
Cada compra realizada podrá ser retirada en nuestra oficina de ventas ubicada en Dávil Larraín 1939 en Santiago. Si sus repuestos deben ser despachados por alguna empresa de transportes, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para coordinar teniendo en cuenta que el costo del transporte para entregas o retiros dentro o fuera de Santiago corre por cuenta y responsabilidad del comprador.
Cada compra realizada a distancia, vía internet o telefónicamente, tiene establecido por ley un plazo de retracto de 10 días a contar del momento en que la compra es aceptada y pagada por el cliente. Esta opción sólo es efectiva para devoluciones por productos nuevos, en su embalaje original, en buenas condiciones y con todos sus respectivos documentos técnicos o manuales incluidos.
Este derecho no es aplicable a compras realizadas directamente en nuestras oficinas, donde el producto sí puede ser comparado y revisado físicamente antes de concretar una compra. Tampoco podrá exigirse si los productos adquiridos hayan sufrido deterioro imputable al comprador.
Si el producto se obtuvo mediante un crédito, los intereses son de cargo del comprador.
Puede conocer más sobre nuestras políticas de despacho, devoluciones y responsabilidades en el apartado Despachos y envíos en el menú superior.