Preguntas Frecuentes
Cotizaciones y Repuestos
¿Cómo puedo cotizar un repuestos?
Puedes hacerlo completando nuestro formulario de contacto o escribiéndonos por WhatsApp con los datos de tu vehículo: marca, modelo, año y tipo de repuesto.
¿Qué tipo de repuestos venden?
Nos especializamos en repuestos del mercado aftermarket para vehículos terrestres: tren delantero, suspensión, dirección, frenos, motor, filtros, entre otros.
¿Cuánto tiempo demora una cotización?
Respondemos la mayoría de las cotizaciones dentro de las primeras 24 horas hábiles.
¿Qué hago si no tengo el número de parte?
No hay problema. Con los datos del vehículo (marca, modelo, año y cilindrada, y si pueden), te ayudamos a identificar el repuesto correcto.
¿Porqué piden número de VIN?
El número de VIN (Número de Identificación del Vehículo) nos permite identificar con precisión las características técnicas de tu auto, como el motor, versión, año exacto y equipamiento de fábrica. Con esta información podemos asegurarte que el repuesto que cotizas sea 100% compatible, evitando errores, devoluciones y pérdida de tiempo. Es la forma más segura de encontrar exactamente lo que tu vehículo necesita.
¿Pueden ayudarme a identificar el repuesto que necesito?
Sí, claro. Envíanos toda la información de tu vehículo y con eso podemos ayudarte.
¿Tienen todos los repuestos en stock?
El stock varía día a día. Por eso al momento de enviarte un presupuesto te avisamos del stock disponible.
Marcas y Compatibilidad
¿Trabajan sólo con ciertas marcas de vehículos?
No. Aunque somos especialistas en marcas como Land Rover, Mazda, entre otras, también trabajamos bajo consulta con una gran variedad de marcas.
Envíos y entregas | Dirección Local
¿Realizan envíos a regiones?
Sí, hacemos envíos a todo Chile mediante empresas de transporte confiables (como Starken o Chilexpress). También puedes retirar en tienda si estás en Santiago.
¿Tienen tienda física?
Sí, estamos ubicados en Dávila Larraín 1939, Santiago. También puedes gestionar tu compra 100% online o por WhatsApp.
Pagos y Pedidos
¿Qué métodos de pago aceptan?
Transferencias, Pago con tarjeta de débito y crédito.
Cambios, devoluciones y garantías
¿Ofrecen garantía en los repuestos?
Todos nuestros productos cuentan con garantía legal, conforme a lo establecido por la Ley del Consumidor en Chile. Esto significa que, si el repuesto presenta fallas o defectos dentro de los primeros 6 meses desde la compra, puedes exigir la reparación, el cambio o la devolución del dinero, según corresponda. En Centro Repuestos respaldamos tu compra con total transparencia, cumpliendo con las normativas del SERNAC y ofreciéndote una atención seria y responsable. revisar la normativa vigente..
¿Puedo cambiar o devolver un repuesto si no era el correcto?
La idea es que podamos identificar la compatibilidad del repuesto con tu vehículo antes de realizar el envío del producto. Pero claro, contáctanos para revisar el caso.
Contacto
¿Cómo los contacto?
Puedes usar el formulario de contacto de esta página, o enviar un correo a contacto@centrorepuestos.cl, o un whatsapp al +56940996981, o una llamada al +56225550148. Cómo tu prefieras.
¿Aún no encuentras lo que estás buscando?
Alguien de nuestro equipo de atención te responderá lo antes posible para ayudarte con tu cotización o resolver cualquier duda.
Por favor envíanos un correo a contacto@centrorepuestos.cl
¿Necesitas hablar? conversemos
Puedes contactarnos al +56225550148, también al +56226349007 o incluso a nuestro whatsapp +56940996981.
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Sólo escríbenos +56940996981.


